martes, 9 de junio de 2009

Yo tu héroe, mi bebe

Entro despacito
no quiero despertarlo
parece mi espejito
lo que hago quiere hacer

No lo he conseguido
el escuchó mis pasos
y ya se ha levantado
y grita un ¡¡papá!!


Ya llego mi papi
de un lugar fantastico
el es un súper héroe
mil vidas fue a salvar

Cuando yo sea grande
seré como mi papi
tan grande y fuerte hombre
todo podré lograr

Me subiré a la cima
escalaré montañas
llegaré hasta donde
termina el ancho mar

Seré tan grande hombre
como lo es mi papi
el mejor súper héroe
y el es mi papá.

Dios mío hazme humilde
y nunca tú permitas
que caiga esa imagen
que mi hijo tiene en mí

Ayúdame a enseñarle
a ser un feliz niño
y después un muchacho
muy digno para ti

alejado de drogas
de malas compañías
y en un futuro un hombre
un héroe para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Ana pamela firmo mis poemas como ANITA, ANA O CIELO GRIS y soy una persona de carácter melancólico, me considero muy femenina, y romántica, adoro los atardeceres, y agradezco el siempre tener la oportunidad de disfrutar de uno cada día. Me fascina hacer cosas, crear y porque no también echar a perder, soy muy inquieta y demasiado entregada a un proyecto al que le dedique amor y tiempo, pero también en extremo celosa de lo que hago, me gusta que mi trabajo bueno o malo sea respetado, agradezco las criticas constructivas a mis poemas ya que ello me ayuda a crecer y destacarme como poeta espero que por medio de este blog conozcan la fuerza rebeldía y sensibilidad que existe en mi alma. *BIENVENIDOS*

Seguidores