lunes, 29 de junio de 2009

SERENATA

Hazme el amor
con música de antaño,
con la melodía
de una malagueña,
o con la cadencia,
de un bésame mucho.

Hazme el amor
como lo hacían aquellos,
de tiempos de mi abuela,
bajo la luz de luna,
con cantos de guitarra.

Que bellos recuerdos
de aquellos hombres,
debajo del balcón que guarda
tan hermoso tesoro,
su siempre fiel amada.

si algún día volvieran
aquellos tiempos que anhelo,
sobre calles de piedra,
y tú me enamoraras
con luz de luna.

Regresarías el tiempo
con la guitarra en mano
a tiempos de mi abuela,
haciéndome el amor,
con una serenata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Ana pamela firmo mis poemas como ANITA, ANA O CIELO GRIS y soy una persona de carácter melancólico, me considero muy femenina, y romántica, adoro los atardeceres, y agradezco el siempre tener la oportunidad de disfrutar de uno cada día. Me fascina hacer cosas, crear y porque no también echar a perder, soy muy inquieta y demasiado entregada a un proyecto al que le dedique amor y tiempo, pero también en extremo celosa de lo que hago, me gusta que mi trabajo bueno o malo sea respetado, agradezco las criticas constructivas a mis poemas ya que ello me ayuda a crecer y destacarme como poeta espero que por medio de este blog conozcan la fuerza rebeldía y sensibilidad que existe en mi alma. *BIENVENIDOS*

Seguidores