lunes, 29 de junio de 2009

EL ORGASMO DE UN BESO



Acércate a mí,
muy suavemente,
que tú aliento
junto al mío
se mezclen.

Mira mis ojos,
y piérdete en ellos,
encuentra el amor,
que yace eterno.

Que tus manos enlazadas,
entre las mías recelen,
el deseo incontenible,
de lograr poseerme.

¡Pruébame!... (me ofrezco a ti)
siente el calor de mis labios,
y a pausas, muy quedo,
tu lengua de mi…se adueñe.

Esa humedad que emana,
que hipnotiza,
que revienta y esclaviza,
hasta el más intenso brío.

Muérdeme el labio,
bebe mi esencia,
embriágate de mí,
y pierde la conciencia.

Que tu instinto animal
despierte erguido,
por la intensa sensación,
del orgasmo humedecido.

Acércate a mí.
muy suavemente,
que tú aliento,
junto al mío…se mezclen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Ana pamela firmo mis poemas como ANITA, ANA O CIELO GRIS y soy una persona de carácter melancólico, me considero muy femenina, y romántica, adoro los atardeceres, y agradezco el siempre tener la oportunidad de disfrutar de uno cada día. Me fascina hacer cosas, crear y porque no también echar a perder, soy muy inquieta y demasiado entregada a un proyecto al que le dedique amor y tiempo, pero también en extremo celosa de lo que hago, me gusta que mi trabajo bueno o malo sea respetado, agradezco las criticas constructivas a mis poemas ya que ello me ayuda a crecer y destacarme como poeta espero que por medio de este blog conozcan la fuerza rebeldía y sensibilidad que existe en mi alma. *BIENVENIDOS*

Seguidores