lunes, 29 de junio de 2009

LA OTRA

La otra, así es como me llaman por estar en tus brazos,
A escondidas del mundo, indiferente al insulto,
La otra, mujer marcada por el odio y el rencor,
La incomprendida tan solo por amar,
Si, esa soy y no me ofendo al escuchar,
Que entre lo nuestro siempre soy la que da mas,
Soy la otra y que mas da si en tus besos,
He probado el fuego y la pasión
Soy la otra, esa, como me dicen todos,
Por amar el pecado, del que nació nuestro amor,
La otra que se conforma con trozos
De un amor roto condenado al dolor
La mujer señalada y por siempre marcada
Como causante de la desdicha de otra más
La mujer sin vergüenza que no se toca el alma
Para destrozar un hogar
Si soy la otra la amante donde viene a tomar
Lo que la señora no le quiere dar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Ana pamela firmo mis poemas como ANITA, ANA O CIELO GRIS y soy una persona de carácter melancólico, me considero muy femenina, y romántica, adoro los atardeceres, y agradezco el siempre tener la oportunidad de disfrutar de uno cada día. Me fascina hacer cosas, crear y porque no también echar a perder, soy muy inquieta y demasiado entregada a un proyecto al que le dedique amor y tiempo, pero también en extremo celosa de lo que hago, me gusta que mi trabajo bueno o malo sea respetado, agradezco las criticas constructivas a mis poemas ya que ello me ayuda a crecer y destacarme como poeta espero que por medio de este blog conozcan la fuerza rebeldía y sensibilidad que existe en mi alma. *BIENVENIDOS*

Seguidores