lunes, 29 de junio de 2009

LA SEÑORA

La señora, la que no esconde nada
La que es respetada esa soy yo
La dueña de su cuerpo y no su pasatiempo
La mujer, la madre, la esposa
Tú te conformas con las sobras que yo dejo
Tu una mujer toda llena de complejos
Yo la señora, la dueña de su tiempo
Tú que llenas tu boca al decir
Que toma en ti lo que no le doy
Tú que piensas que busca en ti
Si no eres nadie solo pasión
Tu le das sexo yo le hago el amor
Lo tuyo es efímero con el tiempo se ira
Lo mío es eterno va mas allá de lo carnal
Pobrecita mujer que lastima me das
Que valoras tan poco
Lo que vales en verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Ana pamela firmo mis poemas como ANITA, ANA O CIELO GRIS y soy una persona de carácter melancólico, me considero muy femenina, y romántica, adoro los atardeceres, y agradezco el siempre tener la oportunidad de disfrutar de uno cada día. Me fascina hacer cosas, crear y porque no también echar a perder, soy muy inquieta y demasiado entregada a un proyecto al que le dedique amor y tiempo, pero también en extremo celosa de lo que hago, me gusta que mi trabajo bueno o malo sea respetado, agradezco las criticas constructivas a mis poemas ya que ello me ayuda a crecer y destacarme como poeta espero que por medio de este blog conozcan la fuerza rebeldía y sensibilidad que existe en mi alma. *BIENVENIDOS*

Seguidores