lunes, 29 de junio de 2009

¡ ASI SOY Y QUE !



¿A donde van mis pasos
cuando la razón se pierde?
¿donde acaba el tiempo
cuándo el deber emerge?

¿Quien escribe las reglas?
¿quien dicta las normas?
¿quien levanta la mano?
y se pierde en las sombras.

¿Como fui programada,
a la hora de nacer?
¿quien creo este contrato,
y lo tatuó en mi piel?

Día a día me levanto
con reglas predispuestas,
caminando en los preceptos
bajo mi vida impuestas.

Que si no a la falda corta,
que si no al el escote expuesto,
que si seguir los parámetros,
me hacen un ser correcto.

¡¡ Así soy y que !!

Rebelde si, pero con causa,
fuerte, capaz, he insistente,
yo no nací para tonta,
(que me haga es otra cosa)
y eso... lo tengo presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Ana pamela firmo mis poemas como ANITA, ANA O CIELO GRIS y soy una persona de carácter melancólico, me considero muy femenina, y romántica, adoro los atardeceres, y agradezco el siempre tener la oportunidad de disfrutar de uno cada día. Me fascina hacer cosas, crear y porque no también echar a perder, soy muy inquieta y demasiado entregada a un proyecto al que le dedique amor y tiempo, pero también en extremo celosa de lo que hago, me gusta que mi trabajo bueno o malo sea respetado, agradezco las criticas constructivas a mis poemas ya que ello me ayuda a crecer y destacarme como poeta espero que por medio de este blog conozcan la fuerza rebeldía y sensibilidad que existe en mi alma. *BIENVENIDOS*

Seguidores