martes, 3 de noviembre de 2009

MAL PLAN







MAL PLAN



Querías matarme de amor,
querías quitarme la vida,
arrancándome el corazón,
causándome mil heridas.

Más cometiste un error,
al olvidarte… “mi vida”
que existe en mi interior,
la fuerza de una estampida.

De una manada feroz,
de una tropilla felina,
que no se a someter,
que jamás caerá vencida.

Y con las uñas y dientes,
e inteligencia divina,
el poder de una mujer,
con mucho garbo “altiva”.

Demuestra ante tus ojos,
que con asombro me miras,
que de amor nunca se muere,
ni se desecha la vida.

¡¿Querías matarme de amor?!
deja reírme… “mi vida”.



ANA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Ana pamela firmo mis poemas como ANITA, ANA O CIELO GRIS y soy una persona de carácter melancólico, me considero muy femenina, y romántica, adoro los atardeceres, y agradezco el siempre tener la oportunidad de disfrutar de uno cada día. Me fascina hacer cosas, crear y porque no también echar a perder, soy muy inquieta y demasiado entregada a un proyecto al que le dedique amor y tiempo, pero también en extremo celosa de lo que hago, me gusta que mi trabajo bueno o malo sea respetado, agradezco las criticas constructivas a mis poemas ya que ello me ayuda a crecer y destacarme como poeta espero que por medio de este blog conozcan la fuerza rebeldía y sensibilidad que existe en mi alma. *BIENVENIDOS*

Seguidores