jueves, 5 de noviembre de 2009

LOS SABORES DEL PLACER



LOS SABORES DEL PLACER

A tientas voy tocando
los bordes del deseo,
con mis ojos cerrados
Y un dejo de desvelo,

Deseos en mis labios,
y en mi mente el recuerdo
de un sabor amargo,
y un aroma de fuego.

Un liquido ardiente
que despierta el sentido,
que yace inconciente
hundido en mi nido.

De un sueño profundo
que se va esfumando,
ante tal contacto
de un sorbo en mis labios.

Me quema y despierta,
en su placer me embeleso,
y con ello comienzo,
en cada mañana.

Y tú…
¿Quieres un café?

ANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Ana pamela firmo mis poemas como ANITA, ANA O CIELO GRIS y soy una persona de carácter melancólico, me considero muy femenina, y romántica, adoro los atardeceres, y agradezco el siempre tener la oportunidad de disfrutar de uno cada día. Me fascina hacer cosas, crear y porque no también echar a perder, soy muy inquieta y demasiado entregada a un proyecto al que le dedique amor y tiempo, pero también en extremo celosa de lo que hago, me gusta que mi trabajo bueno o malo sea respetado, agradezco las criticas constructivas a mis poemas ya que ello me ayuda a crecer y destacarme como poeta espero que por medio de este blog conozcan la fuerza rebeldía y sensibilidad que existe en mi alma. *BIENVENIDOS*

Seguidores