jueves, 28 de mayo de 2009

El frasco de galletas.

Mis manitos sucias,
mi carita manchada,
y en mi mente planeando,
ideando bajarlas.
¡Porque está tan alto!
Ese frasco de galletas,
me pregunto el porqué
yo no puedo tenerlas.
Que me debo de esperar,
a que me haya lavado,
y que me debo terminar,
lo que sirvió en mi plato.
Pero, ¿porque comerme
ese plato de lentejas?
Si lo que yo mas quiero,
Es el frasco de galletas.
Que yo debo aprender,
y tener mucha paciencia,
pues con ello he de forjar,
mi carácter y mi fuerza.
Pero si bien me dices,
que en carácter soy igual,
a mi abuelo, y a mi padre,
¿pues que más hay que forjar?
Anda mami te lo ruego,
dame el frasco de galletas,
y veras con gran asombro,
con que fuerza he de comerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Mi nombre es Ana pamela firmo mis poemas como ANITA, ANA O CIELO GRIS y soy una persona de carácter melancólico, me considero muy femenina, y romántica, adoro los atardeceres, y agradezco el siempre tener la oportunidad de disfrutar de uno cada día. Me fascina hacer cosas, crear y porque no también echar a perder, soy muy inquieta y demasiado entregada a un proyecto al que le dedique amor y tiempo, pero también en extremo celosa de lo que hago, me gusta que mi trabajo bueno o malo sea respetado, agradezco las criticas constructivas a mis poemas ya que ello me ayuda a crecer y destacarme como poeta espero que por medio de este blog conozcan la fuerza rebeldía y sensibilidad que existe en mi alma. *BIENVENIDOS*

Seguidores